martes, 22 de mayo de 2012

VIERNES 25 DE MAYO - 21:30H


CUENTOS CON ALMA,  MÚSICA DEL CORAZÓN


NARRADORA:            OMAIRA MORALES
MÚSICA Y VOZ:         MELANIE PÉREZ HERNÁNDEZ


“Cuentos con Alma”, son una recopilación de historias que inspiran, enseñan o divierten, que enternecen o nos abren los ojos;  son historias que se guardan en el corazón  y que nacen de la necesidad de alimentar el alma. Todo arropado por la música pintada de bolero, bossas y demás sueños de la cantautora palmera Malanie Pérez.Son cuentos que se escriben en las memorias, en las vivencias, en los ojos, en las manos, en las pieles, son cuentos que nos enseñan una parte de nuestro mágico niño interior, cuentos que narran experiencias que marcan nuestra vida o la llenan simplemente de recuerdos.

Yo “pongo el guión”, y el que me escucha la imagen dentro de su corazón, imaginando el rostro de los personajes, el color de un paisaje, los gestos que desencadenan otros gestos… y cada uno, a su manera, le pondrá el color que más le guste a su paisaje, a su personaje o su gesto.

“Cuentos con Alma” son  cuentos que me “han encontrado” en mi camino, que han marcado momentos en mi vida y me han hecho volver a descubrir la magia que tienen las buenas historias, los buenos cuentos narrados bajo el calor de una hoguera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario